Zona de Exclusión y Restricción del MM.-

Observe desde el "aire", y complementaria a la animación anterior de ..."una visión distinta del Mercado Modelo"...la zona de exclusión y restricción del Mercado Modelo.
(definidas en la Res. 2.537/95 Sec. Gral de la IMM)

Es importante que Uds. sepan, que no se pretende emitir juicio, ni generar discusión alguna, únicamente permitir de forma gráfica (gracias a Google Earth nuevamente) y comprensible para todo público esa política de funcionamiento centralizado para la venta de la producción hortofrutícola.
De esa manera la Res. define la zona de exclusión (ZE) como,... "estará constituida por todo el Departamento de Montevideo, a partir de la zona de Restricción (Depto. de MVD de color amarillo en la animación correspondiente a Z. de Exclusión).
La zona de restricción (ZR), el polígono de color verde en la animación, delimitado por Av. Gral. Flores, Ing. José Serrato, Av. 8 de Octubre y Br. Gral. Artigas hasta su cruce con Gral. Flores.
Para ampliar la información, recomendamos la lectura de la referida Resolución N° 2.537/95 y asi profundizar el conocimiento de su alcance.
Esto a su vez genera la necesidad de prever una modificación de esas definiciones, ya que el nuevo Mercado Modelo posibilitará ese acontecimiento.

Cliqueé aqui para leer la Resolución N° 2.537/95


No hay comentarios: